jueves, 26 de noviembre de 2009

Testimonio de la Señora Kita Pelayo

Hola amigos: yo nací en el Valle de Mexicali y vivía allí cuando conocí a Luis Pérez Meza gracias a la caravana Corona y a otras que nos visitaban. Pienso que él es un grande de la canción porque yo me enamoré del estado de Sinaloa, sin conocerlo, gracias a las canciones de Luis Pérez Meza.




Hacia 1976 tuve la suerte de trasladarme a vivir en Mazatlán y nunca se me va a olvidar la emoción que sentí cuando vi por primera vez a don Luis en su contexto: iba en un carro de carnaval, sentado en una silla de Concordia y cantando, recibiendo los aplausos de su gente. Quiero felicitarlos por el proyecto Casa de los Pérez Meza porque recupera esta parte tan importante y querida de la historia de Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario