domingo, 30 de octubre de 2011

Amor a plenitud


Quienes asistieron este sábado al concierto “Lara & Grever” de Elisa Pérez Meza, fueron partícipes de un acto de entrega mutua, de amor vivido a plenitud. Porque Elisa se entrega toda y el público, emocionado, le corresponde de igual manera.


El Jardín de la Trova se engalanó con el estilo propio, la voz nítida y cristalina, y la peculiar manera de interpretar las canciones que tiene Elisa. Como en el cartel que anunciaba su participación, Lara y Grever la arroparon con su mirada mientras ella recorría los sentimientos, la poesía de cada canción: “luna que se quiebra sobre las tinieblas de mi soledad, deja que con ilusión loca te de un beso en esa boca por si no te vuelvo a ver”.



El mariachi Continental no dudó en dejar sólo una guitarra y un violín para armonizar con pasión de blues “si yo encontrara un alma como la mía”. Elisa vivió el calor de sus pasiones y atrapó los corazones que quisieron seguir en vano los vientos fríos de la mazatleca noche de octubre.



El homenaje de los aplausos se repitió canción tras canción mientras Elisa interpretaba Así, Rival, Cuando vuelva a tu lado, María Bonita y Júrame. De esta manera la crónica siempre anunciada de su éxito se repitió por una noche más bajo la luna del foro musical de Casa de los Pérez Meza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario