domingo, 19 de abril de 2009

Elisa en El Jardín de la Trova


Una noche mágica e inolvidable vivieron los asistentes al concierto inaugural del Jardín de la Trova, dentro del concepto Casa de los Pérez Meza. La deliciosa voz de Elisa Pérez Meza transitó sin problemas del bolero al vals y de la trova a la música campirana, involucrando al público y creando ese sentido comunitario que sólo puede surgir de los grandes cantantes, dotados de personalidad y estilo.



Canciones como Naila, Usted, Vendaval, Fina Estampa, Dios no lo quiera, Esta noche la paso Contigo, Corazón corazón, Anillo de compromiso y El Barzón, trajeron hasta el Jardín de la Trova a compositores que definen el sentir de México y de Latinoamérica: Chuy Rasgado Gabriel Ruiz, José Alfredo Jiménez, Chabuca Granda, El Negrumo, Cuco Sánchez, Luis Pérez Meza. Además los músicos, de escuela clásica, se desempeñaron con excelencia.


El encore, que no podía faltar, fue para festejar la presencia del señor José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’, quien escuchó una hermosa versión de El Tiempo que te quede libre, y cantó con Elisa acompañado por el coro unánime de los asistentes, su inolvidable Échame a mí la culpa. Al finalizar, los asistentes disfrutaron un coctel generosamente proporcionado por la Secretaría de Turismo, a base de vino tinto italiano y bocadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario