domingo, 28 de junio de 2009

Regala una velada inolvidable

Una noche fresca de junio y cuatro músicos que tocan exquisitamente la guitarra, el contrabajo, el violín y la percusión, fueron el marco inicial que hizo de la más reciente presentación de Elisa Pérez Meza en el Jardín de la Trova, una velada inolvidable.


Elisa incluyó en su concierto temas del gran Álvaro Carrillo, canciones cubanas, boleros sinaloenses y versos de Neruda y Owen antes de dar paso a las festivas notas de la Banda MRCI, que ingresó al recinto interpretando Los Sufrimientos. Luego se encadenaron Los Vergelitos, La India Bonita, El Sauce y la Palma y El Barzón ante el entusiasmo del público que se puso de pie para aplaudir a la cantante en Que Viva la Machado.

“Fue una noche maravillosa”, dijo Patty Luna, quien conoció a Elisa Pérez Meza a través de internet y viajó desde Los Mochis para asistir a este concierto. "Yo creo que los verdaderos artistas son únicos, ya sea escritores, pintores o cantantes, y saben llegar al alma de la gente. Simplemente no hay otra Elisa".

Después del concierto los flashes no se hicieron esperar y hemos seleccionado para compartir con nuestros lectores dos imágenes, una de Elisa con Patty Luna (arriba) y otra con André Lacombe, Bette Shwarz y Bene Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario