domingo, 25 de abril de 2010

Entrega Total



La entrega fue mutua. Elisa Pérez Meza dio todo de sí, su personalidad completa, en cada interpretación; y el público cantó, gritó y aplaudió sin que se interpusiera ninguna barrera, en un acto de comunicación total. El contexto externo fue un Mazatlán desbordado en opciones culturales y el interno un foro sin tiempo, rebosante de pasión y emociones.




‘Balajú se fue a la guerra y no me quiso llevar” trajo en la alegría del son veracruzano un pulcro ensamble de coros y voz; “Si lloro no creas que es por tu cariño que ya lo he perdido” abordó el tango mexicanizado por Chayito Valdez, pero con resabios de la legendaria Mercedes Simone; “Ya estás grandecito, ya entiendes la vida, ya sabes lo que haces”, hizo de José Alfredo una amalgama de súplica, reto y desesperación. Y con “esta vez, quiero entregarme a ti en una forma total”, el público sintió abrazada su sensibilidad por la acariciante voz de Elisa.



Un prolongado encore con Las Isabeles, El Barzón, María Chuchena, La Bruja y El Torito quedó entre los asistentes como recuerdo imborrable de la gran velada. Acompañan a Elisa en la foto siguiente Megan Townsend, Noel Osuna, Patricia, Enrique y Pablo Freer. En la foto inferior Steve Russell, Terry Topf, Sam Dickson y Rolando McGuire. Más fotos en Facebook / Elisa Perez Meza o en Facebook / Museo Perez Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario