sábado, 5 de junio de 2010

Memento Mori

Este viernes 4 de junio a las 8 de la noche, los alumnos del Taller de Producción Cinematográfica que imparte Aramís Franco en el Museo Casa de los Pérez Meza, presentaron el cortometraje ‘Memento Mori’, elaborado por ellos mismos como resultado del curso.


Los asistentes apreciaron un trabajo realizado con gran calidad donde los elementos aprendidos (manejo de cámara, fotografía, iluminación, guionismo, diseño de arte, plan de producción y producción) se conjugaron para dar lugar a una reflexión sobre la capacidad humana para el bien y el mal.



La sencilla trama gira en torno a un sicario que por una parte realiza su sanguinaria labor pero por otra se prodiga en afecto hacia su hija, a quien no es capaz de explicar a qué se dedica. Después de responder a las preguntas de los asistentes, recibieron reconocimiento Shalom Casanova Miranda, Fernando Pérez Alarriba, Guillermo Peña Arredondo, Hernán Tatto Heredia y Athos Franco Díaz, alumnos del Taller y elaboradores del cortometraje. Por su participación actoral fueron reconocidos Javier Chimaldi y la niña Andrea Estrada Arrieta. Vino tinto y bocadillos sirvieron para culminar la singular velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario