domingo, 26 de junio de 2011

Intimo y romántico



"Oye el canto de las olas del mar que vienen a dormir a tus pies". Un contagioso bolero para las personas que aman este puerto fue la culminación del recital que ofreció Elisa Pérez Meza este sábado 25 en el Jardín de la Trova. Con "Mazatlán, Ay mi Mazatlán" coreada por el público, la cantante se despidió también de su temporada de presentaciones en Casa de los Pérez Meza.





Fue un concierto acorde al espíritu del bolero: íntimo y romántico. Elisa se dio a los asistentes en interpretaciones como Entrega Total, Piensa en mí y Amor Perdido que se alternaron con temas a ritmo de vals como El Andariego, Celosa y Noche de Ronda. Breves oleadas de aire fresco inundaban por momentos la calurosa noche de junio.



Y después de cantar entre el público a la perla "escondida entre los encantos del agua del mar azul", el concierto se prolongó con boleros de José Alfredo Jiménez entre los que destacaron Si nos dejan y La Media Vuelta. Los asistentes disfrutaron una velada donde el bolero, nacido en Cuba pero nacionalizado mexicano, concentró en la voz de Elisa la vida que le han entregado varias generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada