jueves, 21 de mayo de 2009

Arrullo para mi madre


“Arrullo para mi madre” es un recital que fue pensado para el 10 de mayo. Canciones como Luz de Luna, Dos Gardenias y Arrullo de Dios fueron ensayadas especialmente para esta ocasión. Pero las circunstancias de todos conocidas impidieron a Casa de los Pérez Meza presentarlo en la fecha prevista.

Este sábado 23 a las 20:30 horas por fin el público del Jardín de la Trova escuchará a Elisa Pérez Meza en un excelente recital que destaca toda su habilidad interpretativa. Será un concierto especial porque además de estar dedicado a las madres y además de los excelentes músicos que generalmente acompañan a Elisa Pérez Meza contaremos en esta ocasión con la presencia de Víctor Osuna.

Por mucho tiempo Víctor fue primer violín de Elisa Pérez Meza, incluso en grabaciones como Recordando al Trovador y Perfecto Insomnio. Después partió a México a perfeccionar sus conocimientos musicales e incluso se graduó honoríficamente durante el 2008 en la academia Ollin Yolitztli. Una estrecha relación basada en la admiración mutua permitió el reencuentro y nos dará de nuevo el placer de apreciar el exquisito ensamble que hace el violín de Víctor con la voz de Elisa. Cuota de recuperación: cien pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario